lunes, 17 de diciembre de 2012

Guernica versión graffitera

Estoy impresionado, este fin de semana el blog ha tenido muchísimas visitas. Para un gran blogero a lo mejor no tiene importancia, para mi es muy especial. Es la primera vez que hago un blog y ver como suben las visitas es increíble, nunca imagine que recibiría visitas de otros países.
Estamos cerca de llegar al número de mil visitas por todas estas razones he elegido este mural, es una versión graffitera de un cuadro español tan conocido como es el Guenica. Voy a intentar agradecer en los distintos idiomas de los países de los que han visitado el blog.
Gracias por visitar este blog, thanks for visiting this blog, dzięki za odwiedzenie tego bloga, danke für Ihren Besuch dieses Blog, grazie per aver visitato questo blog, obrigado por visitar este blog, cпасибо за посещение этого блога, 感谢您访问本博客, merci de visiter ce blog, eυχαριστίες για την επίσκεψη αυτού του ιστολογίου, شكرا لزيارة هذا بلوق


Dame tu voto en HispaBloggers!

8 comentarios:

ecarratala dijo...

Enhorabuena por esas visitas y que lo hayas celebrado con ese fantástico mural.

Saludos

ergocano dijo...

Me gusta el blog, enhorabuena. ¿Podrías poner dónde está cada uno de los graffitis que sacas?.

Un saludo

Unknown dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Llevo un tiempo pensando en posicionarlos en el mapa. He hecho una prueba en este esta posicionado de dos maneras distintas ¿Que os parecen?

ecarratala dijo...

No entiendo lo de las dos maneras. En GoogleMaps (muy buena idea) y ¿cuál es la otra?

Unknown dijo...

Las dos son con google pero la primera está justo debajo de la foto y la segunda está al final de la entrada donde pone ubicación: Mercado, Alicante, España

ergocano dijo...

Creo que es más intuitiva la primera forma. Un saludo máquina.

ecarratala dijo...

Las dos se complementan muy bien, la verdad.

Unknown dijo...

En la medida de lo posible voy a intentarlo con todas aunque hay algunas que son complicadas porque son en mitad del campo o las tome hace algun tiempo. Jejejeje va a ser todo un ejercicio de memoria ;)