sábado, 22 de diciembre de 2012

Don Quijote de la Mancha

Estamos en unas fechas especiales en las que muchísimas personas se van de viaje ya sea de vacaciones o de vuelta al hogar. Hay miles de historias que representan un gran viaje, para España la más famosa sin duda debe ser "Don quijote de la Mancha".
Uno de los dibujos de hoy es una copia de un cuadro de Picasso. No es que tenga tanta cultura del arte, mi madre tiene una litografía y lo mínimo es conocer los cuadros del hogar donde has crecido. En breve volveré a verlo




Dame tu voto en HispaBloggers!

2 comentarios:

Ruben Taino dijo...

Leí parte de La Divina Comedia, Leí la Biblia completa 2 veces y me negué a leer El Quijote... Mi profesor de humanidades me dijo que jamás llegaría a ser una persona culta si no termino los 2 libros que me faltan. Sin embargo me encantan la figuras, artesanías y pinturas del Quijote... #PTB

Unknown dijo...

Yo también los tengo pendientes de leer, tal vez algún día me anime. Me alegro de que te hayan gustado las imagenes